El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de octubre de 2017    N° de Edición On Line: 2348

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Cambiemos denunció la grabación de motos ante el ministro Ritondo

“Entendemos que se pudo haber cometido algún acto ilegal o defraudación” dijeron los concejales opositores en una nota enviada al ministro de Seguridad.

30.01.2017, 17:47:34 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
El bloque de concejales Cambiemos envió ayer una nota al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, denunciando la existencia de “supuestas irregularidades en la oficina de verificación policial de vehículos correspondiente al distrito de Cañuelas”, específicamente en lo que se refiere al grabado de autopartes en motos, algo no contemplado en la Ley 14.497.
 
Según los concejales, la exigencia de grabar las motos  “perjudicó a quienes, sin estar alcanzados con el cumplimiento de la Ley, tuvieron que realizar un gasto innecesario, por lo que le solicitamos que realice una investigación al respecto, ya que entendemos que se pudo haber cometido algún acto ilegal o defraudación en beneficio personal” señala la nota que lleva las firmas de los concejales Elisabet Romero, Hernán Muerza, Leonardo Iturmendi, Santiago Mac Goey, Carlos Alvarez y Horacio Cabrera (la concejal Carolina Torrilla fue invitada a participar pero no adhirió).
 
En diálogo con El Ciudadano, el concejal Alvarez invitó a las personas que hayan sido damnificadas “a acercarse a nuestro bloque de concejales, donde los asesoraremos sobre cómo realizar la denuncia”. Y agregó: “Es necesario el compromiso de todos los ciudadanos para que las cosas cambien”.

De esta manera, el bloque opositor se hizo eco de la denuncia publicada por este medio la semana pasada.

 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección