El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 29 de abril de 2017    N° de Edición On Line: 2171

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Carolina Torrilla, ¿cerca de “romper” con el bloque Cambiemos?

La concejal podría abandonar la bancada opositora pensando en un armado propio para las internas legislativas.

29.01.2017, 23:47:52 | Política

Achicar texto Agrandar texto
La concejal Carolina Torrilla se encuentra distanciada de sus compañeros de Cambiemos y algunos rumores ya indican que la chica alineada con Gustavo Posse podría dar el portazo en cualquier momento pensando en armar un grupo propio para las internas legislativas que se vienen, en las que intentará renovar la banca.

Torrilla mostró el primer disgusto con sus pares cuando propuso que Cambiemos abandonara el Foro de Seguridad. Carlos Alvarez, representante de la oposición en ese espacio ciudadano, opinó que era mejor esperar un tiempo más e intentar transformarlo en una herramienta útil para la ciudadanía.
 
El segundo chisporroteo se generó la semana pasada cuando Torrilla les pidió a sus compañeros que la acompañaran en el pedido de informes por la muerte del niño Jhostin Condori. Ninguno quiso hacerlo e incluso un concejal la acusó de estar ejerciendo “la vieja política”.
 
Esta semana los concejales le pidieron a Torrilla su firma en una carta dirigida al ministro Ritondo denunciando irregularidades en el grabado de autopartes (ver página 7). La concejal les pagó con la misma moneda y no firmó.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección