El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 26 de abril de 2017    N° de Edición On Line: 2168

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Barijho podría jugar para Uribelarrea

El ex Boca Juniors podría ser uno de los refuerzos para 2017. El miércoles a la noche se definio la llegada de Rodolfo Morel como nuevo DT.
Barijho podría jugar para Uribelarrea

12.01.2017, 18:17:34 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Tal como lo anticipó en forma exclusiva este medio en su versión digital, todo parece indicar que el 2017 va a ser un año sumamente intenso para Uribelarrea Fútbol Club ya que, a mediados de semana, su CD cerró la llegada de un nuevo cuerpo técnico formado por ex jugadores profesionales de Primera División en tanto que se manejan importantes nombres en calidad de refuerzos.
 
De hecho el pasado miércoles por la noche se oficializó la llegada de Rodolfo Morel como nuevo DT quien, junto a un grupo de siete personas más entre ayudantes de campo, preparadores físicos, etc., se harán cargo no solo de la Primera sino también de otras categorías del conjunto uribeño.
 
Este cuerpo técnico está conformado en su enorme mayoría por ex futbolistas ligados a Banfield que vienen trabajando juntos prácticamente desde el momento en que colgaron los botines.
 
Naturalmente la llegada de este cuerpo técnico permite soñar con la llegada de refuerzos de renombre aunque ello es más que una posibilidad según se admitió desde la dirigencia uribeña.
 
"Esta gente posee muchos contactos con jugadores que incluso jugaron en la Primera de Banfield por lo que varios de ellos podrían jugar para nosotros", comentó la fuente consultada.
 
Si bien oficialmente no se habló de nombres, extraoficialmente este medio averiguó que existen tratativas con el "chino" Santa Cruz, Aquino, Vergara y el ex Boca Juniors y Banfield Antonio "chipi" Barijho.
 
Este último, según trascendió, no jugaría todo el torneo debido a otros compromisos asumidos con anterioridad, pero podría calzarse la casaca de Uribe en reiteradas ocasiones a lo largo del año.
 
LO QUE SE VIENE
 
El domingo el nuevo cuerpo técnico será presentado al plantel en tanto que, próximamente, se realizará la presentación formal en sociedad ocasión para la cual ya estarán definidos los refuerzos.
 
En lo que hace al formato del torneo, a los puntos obtenidos en 2016 se sumarán los logrados en 2017 para, hacia fin de esa temporada, establecer una división entre A y B comenzando entonces a jugar en 2018 con ascensos y descensos.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección