X Cerrar

El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 28 de junio de 2017    N° de Edición On Line: 2231

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Dos renuncias en el gabinete municipal

Se fueron la directora de Turismo, Belén Carrizo, y en los próximos días dejará el cargo la subsecretaria de Producción, Evangelina Donnadío.
Carrizo y Donnadío.

BulletCarrizo y Donnadío.

21.12.2016, 15:19:56 | Política

Achicar texto Agrandar texto
En un clima distendido y sin gran alharaca renunció a su cargo la directora de Turismo, Belén Carrizo, mientras que la subsecretaria de Producción, Evangelina Donnadío, seguiría el mismo camino.

En el caso de la joven Carrizo, la presentó la renuncia  por razones personales. Su dimisión tiene que ver con un giro personal: decidió dedicarse al rubro gastronómico en un local ubicado en una antigua estación de servicios de la calle Pellegrini, donde comparte labores con un hermano.
 
La dimisión se concretó hace varias semanas pero se confirmó en los últimos días. En su lugar asumió el múltiple funcionario Marcelo Di Giácomo, también licenciado en Turismo, quien estuvo varios años al frente de esa repartición.
 
La joven ex directora había llegado al cargo a fines de 2011. Tras abandonar la oficina escribió en su cuenta de Facebook: “Fui inmensamente feliz, espero haber colaborado con mi granito de arena, para mí fue es y será un orgullo promocionar mi hogar, que es Cañuelas”.
 
Por otra parte en la semana circularon fuertes rumores sobre la inminente renuncia de Evangelina Donnadío, subsecretaria de Producción. En los pasillos municipales se dice que abandonará el cargo para dedicarse a la docencia en Comunicación (hizo una capacitación docente en el Instituto 107 de la Unidad Académica Estrada).
 
Durante la semana Donnadío estuvo en contacto con funcionarios municipales para llevar adelante otra edición de producciones navideñas en la plaza San Martín. Su inminente  alejamiento no generaría sorpresas ni cimbronazos.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección