El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 17 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2403

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Liga de Fútbol: final entre Rossonero y Atlético Sur

El domingo se jugará la final del torneo 2016 de la liga local entre Atlético Sur, que eliminó a Villa María, y Rossonero que dejó en el camino a Estudiantes.
Liga de Fútbol: final entre Rossonero y Atlético Sur

07.12.2016, 02:53:18 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
 En el predio de la ruta 205 se jugaron, el domingo último, las revanchas de las semifinales además de la final de la Copa Fesimubo, mini torneo paralelo que tuvo como fin básicamente incrementar el número de partidos en la etapa final del torneo principal.
 
EN BUSCA DE LA FINAL
 
En primer término se dio el choque entre Villa María, el último Campeón, y Atlético Sur.

Tras el minuto de silencio realizado por la tragedia aérea padecida por el Chapecoense, comenzó a rodar el balón en lo que fue el primero de los dos choques de mayor trascendencia de aquella calurosa jornada en la que el “viya” poseía la obligación de ganar para poder acceder a una nueva final.
 
El primer tiempo fue sumamente entretenido con varias situaciones de gol que, sin embargo, no lograron concretarse no sucediendo lo mismo en la segunda mitad.
 
Justamente fue en el complemento cuando los de Máximo Paz, conociendo su necesidad de ganar, comenzaron a inclinar la cancha logrando abrir el marcador mediante Gustavo Palacios.
Pero a los pocos minutos Joaquín Ledesma estableció el empate en uno.
 
De aquí en más el partido se enrareció complicándose el paisaje para el conjunto violeta al padecer la expulsión de Brito.
 
Finalmente Ledesma una vez más volvió a convertir estableciendo el 2-1 final que le dio el pase a la final a Atlético Sur.
 
Posteriormente se cruzaron Rossonero y Estudiantes poniéndose en ventaja el primero de ellos a los cinco minutos de juego tras el penal convertido por Fernando Arrieta tras supuesta mano en el área de Emanuelli.
 
Promediando el complemento el conjunto rojinegro aumentó la diferencia con otro tanto del propio Arrieta generando ello, naturalmente, profundos cambios en la actitud y disposición del “pincha” que salió a matar o morir en busca del resultado.
 
Finalmente aquella cifra no se modificó por lo que el 2-0 logrado por el “rosso” le dio a éste el pase a la final.
 
DOMINGO DE FINAL
 
El próximo domingo y en horario a definir se jugará la final del torneo 2016 de la Liga Cañuelense de Fútbol a disputarse en el predio de la ruta 205 a pesar de las gestiones realizadas por autoridades de la liga tendientes a jugar este partido decisivo en el Arín, lo cual fue rechazado de pleno por el C.F.C. según comunicaron los “mandamás” del fútbol local.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección