El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 25 de mayo de 2017    N° de Edición On Line: 2197

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

El Club de Leones realizó el desfile de la primavera

Carolina Dunec, alumna de la Escuela Estrada, fue consagrada reina 2016. Las postulantes recorrieron el centro de la ciudad en automóviles clásicos de AVAC.
Carolina Dunec.

BulletCarolina Dunec.

03.10.2016, 00:43:49 | Arte & Espéctaculos

Achicar texto Agrandar texto
Reflotando un recordado certamen que se realizaba anualmente en Cañuelas hasta fines de los ´90, el Club de Leones organizó esta semana el desfile y elección de la reina de la primavera.

El evento comenzó con un paseo de las postulantes por la Av. Libertad sobre vehículos antiguos y clásicos pertenecientes a la Asociación AVAC de nuestra ciudad.

Cumplido el recorrido por el radio céntrico las chicas arribaron a la plaza San Martín, donde se realizó el desfile.

Se realizaron dos pasadas, la primera con ropa informal (lucieron prendas estampadas con motivos malvinenses de la nueva marca de indumentaria Malvinas Moda) y una segunda pasada con vestidos de Las Cholas.

El jurado designó como nueva Reina de la Primavera a Carolina Belén Dunec (15 años), representante de 4to. año Sociales de la Secundaria Nro. 3 José Manuel Estrada. Como primera princesa resultó electa Lucrecia Díaz (16), representante del centro de estética Alejandra Nievas; y como segunda princesa Maite Urdampilleta (17), representante del Club Juventud. Miss Simpatía fue Lara Bolea (16), de la Escuela 10 de Vicente Casares.

También participaron Brisa Zampone, Azul Miranda, Camila Bobrik, Agustina Gutiérrez, Ludmila Madrigal, Andrea Verón, Lourdes Suárez, Florencia Gallegos, Josefina Martínez Cano, Sofía Brandan y Brenda García Castro.

El jurado estuvo conformado por el docente Rolando Paciente; la titular de Las Cholas, Soledad Grande; la modelo lobense Romina Hipoliti; el presidente de Leones, Fernando Kuri; y el director de este semanario, Gabriel Iturralde.


© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección