El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 24 de septiembre de 2019    N° de Edición On Line: 3049

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Rubén Fangio almorzó con la "Chiqui" Legrand

El cañuelense compartió la mesa del domingo. Confirmó que filmará una miniserie para Netflix.
Rubén Fangio almorzó con la "Chiqui" Legrand

28.09.2016, 11:41:59 | Sociales

Achicar texto Agrandar texto
Tranquilo y espontáneo como si estuviera almorzando en la parrilla de Beto, el restaurante Los Cinco Hermanos o el quincho de su casa, Rubén Vázquez (ahora Fangio) participó el domingo último en el programa de Mirtha Legrand.

El cañuelense compartió la mesa con Mercedes Ninci, Lizy Tagliani, Beto Casella, el abogado Alejandro Fargosi y Pitty La Numeróloga, esta última convocada en remplazo de Ernestina Pais, que no pudo llegar por un problema con el vuelo que la traería desde Tucumán.

Cuando Mirtha le cedió la palabra a Rubén se mostró sorprendida no sólo por su parecido físico con Juan Manuel Fangio sino además por la similitud de su voz y de sus gestos. "Seguramente con esta voz no podría haber sido cantante de tango", bromeó el invitado.

Tras hablar de los primeros indicios que lo llevaron a sospechar que era hijo del quíntuple campeón mundial automovilismo, Rubén brindó detalles de los avatares judiciales que le tocó sobrellevar a lo largo de una década, de la gratitud que guarda hacia el padre que le dio su primer apellido y de la herencia que podría recibir, estimada por su abogado Miguel Angel Pierri en 20 millones de dólares.

Cuando se mencionó esa cifra Lizy Tagliani -sentada a su lado- lo tomó del brazo en señal de conquista.
"Fue muy agradable participar en el programa. Después de todo lo que me tocó vivir en estos años, esto es como una revancha; es la etapa más relajada y de mayor disfrute" comentó Rubén a El Ciudadano. Y destacó que fue especialmente divertido compartir la mesa con Lizy. "Es muy macanuda, nos tomamos un par de copas más de vino de las que nos sirvieron".

Durante la emisión Rubén también confirmó que acaba de recibir un ofrecimiento de Alejandro Sorín para filmar una película o miniserie sobre su vida, la que podría emitirse en Netflix. Y recordó que el padre del joven director, Carlos Sorín, hace algunas décadas filmó un comercial para YPF protagonizado por Juan Manuel. E incluso Rubén se animó a invitar a Mirtha a participar en la producción. La conductora se vio sorprendida por el ofrecimiento, que declinó con toda amabilidad. "La quise sorprender como suele hacer ella con los invitados, sacando temas de la galera. Con los años uno va aprendiendo", bromeó.

A pesar de la naturalidad que demostró durante las casi dos horas de programa, Rubén reconoció que vivió las horas previas con mucho nerviosismo. "Desde la primera vez que me tocó ingresar a un canal de televisión siempre me costó dormir la noche anterior. Esta vez no fue la excepción. Pero no sé por qué cuando se encienden las cámaras me relajo y me pongo a conversar como si fuera en el living de mi casa".

 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección