El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 20 de junio de 2019    N° de Edición On Line: 2953

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Rubén Fangio almorzará con Mirtha y podrían filmar su vida para Netflix

El hijo de Fangio se reunió ayer con el director Sebastián Sorín y mañana estará en el almuerzo de Canal 13.
Rubén Fangio. Archivo El Ciudadano.

BulletRubén Fangio. Archivo El Ciudadano.

18.09.2016, 00:19:56 | Sociales

Achicar texto Agrandar texto
Tras la resolución judicial que confirmó su nueva identidad, Rubén Vázquez (ahora Fangio) tiene días movidos.

Ayer al mediodía se reunió con el director Sebastián Sorín (el hijo del director de Historias Mínimas) quien le ofreció hacer una miniserie o una película sobre su vida. Dentro de 15 días se grabará un avance que será enviado a Los Angeles para ser evaluado por los directivos de Netflix en busca de financiamiento.

La reunión transcurrió en la casa del abogado de Fangio, Miguel Angel Pierri, en el country Haras La Caballeriza de Pilar. En principio hubo un acuerdo económico para realizar ocho capítulos. Si la producción internacional no se concreta a través de Netflix habrá contactos con Amazon.

Por otra parte Rubén fue invitado por la producción de Mirtha Legrand para participar en el almuerzo de este domingo, en El Trece. Compartirá la "mesaza" con Ernestina Pais, Mercedes Ninci, Lizy Tagliani, Beto Casella y el abogado Alejandro Fargosi. Desde la producción ya le confirmaron que el menú incluirá pastas.

Rubén también apareció en la última edición de la revista Gente, donde contó pormenores de la batalla judicial que duró diez años. Su abogado declaró que ahora empieza una segunda etapa, el juicio civil por una herencia que, según el mediático letrado, rondaría los 20 millones de dólares entre activos físicos y financieros, regalías, cesiones y derechos.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección