El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 17 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2403

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

El rojo goleó ante su gente

El equipo de Martínez dio vuelta un partido en el que terminó goleando y gustando. Grecco pagó con creces su retorno a la titularidad al convertir dos de los cuatro tantos cañuelenses.
 El rojo goleó ante su gente

13.09.2016, 01:26:12 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Hasta el momento el equipo de Diego Martínez no había generado aun una imagen del todo favorable lo que no equivale a decir que fuera mala, pero había algo que no cerraba en el resultado global.

Con este panorama Cañuelas salió por primera vez, en forma oficial, a jugar en su propio estadio ante una importante cantidad de púbico considerando que se trataba de un día laboral…

En relación a los partidos anteriores, Martínez decidió que formara parte del “11 inicial” el goleador Gastón Grecco, que hasta ahora había estado en el banco, lo cual resultó finalmente vital para la victoria.
 
EL PARTIDO


Como suele suceder normalmente, poco sucedía en los minutos iniciales del partido aunque Alan Salvador sorprendió cuando, con 12’ jugados, aprovechó un error de la defensa roja y puso en ventaja a su equipo.

Un gol que no estaba en los planes de nadie e incluso ni siquiera en los de los propios futbolistas de Argentino, dado que se dio principalmente merced a un error ajeno más que por virtud propia, metió tempranamente al partido en un cuadro de situación impensado para un Cañuelas que aún no se había acomodado.

Pero afortunadamente en pocos minutos el rojo comenzó a hacer valer el juego por abajo y los toques cortos adueñándose entonces del balón.

De este modo comenzó a acercarse al territorio defendido por Pablo Aurrecochea en tanto que la visita le costaba poder lograr algo de similar tenor frente a Cristian Moyano.

En medio de este nuevo paisaje, a los 30’ Grecco convirtió desde los “doce pasos” el penal cobrado por Cristian Suárez en tanto que apenas dos minutos más tarde Yasky intervino en un pelotazo que cayó a espaldas de la última línea pegándole, entonces, por sobre el cuerpo de un arquero que quedó abrazando el aire.

En apenas dos minutos el rojo dio vuelta el resultado.

Encontrándose al frente en el resultado, Cañuelas se afianzó en el partido mostrándose ahora más asentado en el partido en el que la visita prácticamente no generó peligro.

Ya en el complemento una nueva aparición de Grecco estableció el momentáneo 3-1 que, apenas un puñado de minutos más tarde, se convertiría en 4-1 con la conquista de Martínez, quien justamente reemplazó a aquel unos instantes antes.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección