El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 20 de junio de 2019    N° de Edición On Line: 2953

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

La Comisaría de la Mujer brindó una charla sobre violencia

Se realizó en el Instituto de Formación Docente 107.
La comisario Alvarez en la sede del Estrada.

BulletLa comisario Alvarez en la sede del Estrada.

09.09.2016, 07:20:55 | Sociales

Achicar texto Agrandar texto
Organizado por el segundo año de la carrera Profesorado de Educación Primaria, en el Instituto Superior de Formación Docente 107 se organizó un encuentro con la Comisaría de la Mujer.

Fueron invitados todos los cursos de turno mañana y vespertino del Nivel Superior, como así también los sextos años del secundario que componen la Unidad Académica Estrada.

El objetivo del encuentro fue obtener información especializada acerca de qué pasos seguir cuando en las escuelas se detectan casos de violencia desde una perspectiva de género; cuáles son los distintos tipos de violencia que existen, como así también el proceso que se da en las parejas que viven estas situaciones.

La comisario Natalia Alvarez y la Lic. Jorgelina Marcos brindaron la charla en un clima ameno, de mucha confianza, lo que permitió que los alumnos pudieran realizar preguntas y recibir respuestas con claridad conceptual.

“Estos espacios que se promueven en la Unidad Académica son posibles porque siempre se considera que no sólo se aprende en el aula sino que se pueden sumar temáticas de la vida diaria que están contempladas en la Ley 26150” señalaron desde la institución.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección