El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 26 de septiembre de 2017    N° de Edición On Line: 2321

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

“Mumo” va por la Selección

Martinoni presentó su proyecto para hacerse cargo de las selecciones juveniles nacionales junto a renombrados personajes del fútbol no solo vernáculo sino incluso internacional.
 “Mumo” va por la Selección

02.09.2016, 01:04:54 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
A mediados de semana la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó en su sitio web oficial un artículo donde se da cuenta de un listado de técnicos y cuerpos técnicos postulados para hacerse cargo de los seleccionados juveniles.

Cuarenta y cuatro son los proyectos presentados apareciendo como responsables de los mismos reconocidos técnicos con roce internacional y muchos con dilatada trayectoria en el ascenso e incluso afamados ex futbolistas siendo el vigésimo cuarto de ese listado el cañuelense Mauricio “mumo” Martinoni.

Cabe recordar que Martinoni ha trabajado en las “inferiores” del C.F.C. dirigiendo también a Uribelarrea en la Liga Lobense y al histórico Athletic de Lobos, rol que desempeña en la actualidad.

Junto al uribeño presentaron sus proyectos Néstor Apuzzo-Javier Zanetti-Miguel Brindisi, Gabriel Batistuta-Francisco Ferraro-Gerardo Salorio, Gabriel Batistuta-Roberto Ayala-José Chamot, Ricardo Caruso Lombardi, Adrián Domenech, Orestes Katorosz, Miguel Ángel López, César Luis Menotti-Rubén José Rossi, Miguel Micó-Rolando Bertolini, Jorge Olguín-Omar Larrosa-Leopoldo Jacinto Luque, Carlos Pachamé, Víctor Hugo Ríos, Claudio Vivas y el trinomio Andrés Yllana-Mauro Camoranesi-Enzo Noce por citar algunos…

Por otro lado vale remarcar que el Comité de Regularización está trabajando junto a una comisión evaluadora que analizará estas propuestas expidiéndose el próximo 15 de septiembre.

En relación a la comisión de especialistas, vale remarcar que la misma está integrada por Mario Griguol, Oscar López, Carlos Aimar, Ramón Cabrero, Francisco Sá y Carlos Mac Allister en su carácter de Secretario de Deportes de la Nación.

MARTINONI TEXTUAL

“En cuanto me enteré de esta búsqueda armé un proyecto y lo envié”, comentó Martinoni a El Ciudadano agregando: “Soy consciente que va a ser muy difícil que me elijan analizando los nombres que figuran en esa lista, en la que aparecen incluso varios ex profesores míos, pero lo importante es estar y que el nombre de uno comience a sonar”.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección