El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 17 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2403

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Liga Municipal: la punta del torneo es rojinegra

Los Aromos y Rossonero, ambas instituciones con casaca a bastones negros y rojos con vivos blancos, comparten ahora la cima de la tabla de posiciones aunque, a decir verdad, vale aclarar que fue Rossonero quien alcanzó al puntero.
Liga Municipal: la punta del torneo es rojinegra

14.07.2016, 22:58:35 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
En forma simultánea jugaron Círculo Rojo-Rossonero, por un lado, y Los Aromos-El Laurel por otro.
En lo que hace al segundo de los choques mencionados, el mismo se jugó en la tercera cancha del complejo rojo presentando el mismo sectores en los que sencillamente no se podía siquiera pisar aunque, lo importante, es que la fecha se pudo sacar adelante a pesar de la lluvia caída en los días previos.

En este caso ninguno de los dos equipos pudo sacarse diferencias por lo que el empate en cero le dio la posibilidad a Rossonero, que jugaba en forma paralela en la cancha 2, de alcanzar la punta siempre y cuando derrotara a Círculo Rojo lo cual logró por un certero 4-2 con goles de kevin Aguirre (3) y Fernando Arrieta. Para los caídos anotaron Sebastián López y Favio Santucho.
 
LOS DEMÁS RESULTADOS

Ateneo Belgrano (Nicolás Giménez) y San Ignacio (Brian Fruto) empataron en un gol mientras que La Academia fue superada por 0-2 por San Martín, institución para la que anotaron Fabián Gallardo y Jorge Hermann.

Partidazo fue el de Estudiantes-Sarmiento, al menos en lo que hace a la cantidad de goles convertidos, dado que el “pincha” se impuso por 4-2 merced a las conquistas de Héctor de Luca (3) y Nahuel Ortiz. Para Sarmiento anotaron Jonatahan Arrieta y Jesús Etchart.

Finalmente La Martona, con los gritos de gol generados por Horacio Amendolaro, Andrés Fernández y Agustín Nande, venció a Libertad por 3-1 (Fernando Ayunta).
 
PARTIDO SUSPENDIDO

Atlético Sur derrotaba por 1-0, con gol de Diego Belinzoni, a Polimuseo cuando, por falta de garantías, el árbitro decidió suspender el partido.

¿Qué originó aquella “falta de garantías”? Polimuseo poseía una pelota parada a su favor indicando el árbitro que la jugada era “indirecta” bajando, llamativamente, el brazo. Ante esto el ejecutante interpretó que podía pegarle al arco entendiendo lo contrario el arquero del “aleti”, Germán Mansilla, quien dejó pasar el balón que terminó besando la red.

Ante este hecho el “hombre de la ley” y su asistente comenzaron a correr hacia el círculo central, o sea convalidaron el gol, aunque rápidamente aquel se desdijo invalidando la jugada lo cual generó la reacción de los futbolistas de Polimuseo.



Mensajes de aliento para un jugador que continúa internado.

LA FECHA DEL DOMINGO (9ª)

Polimuseo - Los Aromos
Círculo Rojo - Atl. Sur
Ateneo Belgrano - El Laurel
Villa María - Rossonero
La Academia - San Ignacio
La Martona - San Martín
Libertad - Sarmiento
Libre: Estudiantes.
 
TABLA DE POSICIONES

Pos. Equipo Pts.
1 Los Aromos 15
2 Rossonero 15
3 Estudiantes 14
4 La Martona 13
5 San Martín 13
6 Atlético Sur 12
7 Ateneo Belgrano 11
8 Villa María 11
9 Polimuseo 10
10 La Academia 10
11 El Laurel 8
12 Libertad 7
13 Círculo Rojo 6
14 San Ignacio 4
15 Sarmiento 1

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección