El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 13 de noviembre de 2019    N° de Edición On Line: 3099

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Agenda deportiva del fin de semana

Rugby, básquet, automovilismo y la fiesta del fútbol en el Arín son las propuestas para sábado y domingo.

06.08.2011, 14:21:26 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
SÁBADO 6

Rugby de Primera. Por la cuarta fecha del torneo Las Cañas recibirá, en el predio de la calle Pellegrini, a Albatros desde las 15.30 horas.

Básquet formativo. Cañuelas recibe al Juventud Unida en su estadio desde las 12 horas con las categorpias de minibasquet, inicialmente y en carácter “amistoso”. Por la tarde “Infantiles”, “cadetes” y “juveniles” jugarán por los puntos.
 
DOMINGO 7


Torneos Infantiles Barriales. Desde las 9 horas y en el predio de Sarmiento se disputará una nueva fecha de su torneo oficial.

Fútbol infantil.
Desde las 10 horas las categorías infantiles del C.F.C. recibirán a Argentino de Quilmes en el Arín.

TC Pista. Gerardo Belmartino competirá, desde las 11, en la final que se llevará a cabo en Junín a bordo del auto que utilizó Diego Aventín en la primera parte del campeonato de TC.

TC Roqueperense. La séptima fecha tendrá lugar en Navarro iniciándose la actividad con la disputa de la series desde las 9 horas.

TC Bonaerense. A las 12 horas se producirá la largada de la primera final de la Clase C, en la que compite Marcelo Serrano, en el autódromo de Buenos Aires. La segunda final comenzará a las 16,10.

Fútbol de la D
. Apenas pasadas las 15 horas y en el Arín se presentará en sociedad el plantel que afrontará el torneo de la D el cual enfrentará, acto seguido, a Athletic de Lobos en un partido amistoso. La entrada es libre y gratuita.


© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección