El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2402

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Llega un espectáculo infantil al Club Cañuelas

El Show de Mauro Alan se presentará este domingo en el Club Cañuelas, a beneficio de dos establecimientos educativos.
Llega un espectáculo infantil al Club Cañuelas

02.06.2016, 18:18:10 | Arte & Espéctaculos

Achicar texto Agrandar texto
El domingo 5 de junio, a las 17, en la sede del Club Cañuelas, tendrá lugar una obra teatral a beneficio de la Escuela Nº 27 y el Jardín de Infantes Nº 902.

En el edificio de Lara 874 se presentará el show de Mauro Alan protagonizado por un gran elenco, destinado a chicos de hasta 8 años.

Mauro, hijo del payaso Panqueque, quien trabajaba en el circo Veracruz,  fue alumno de la 27 y confirmó que lo recaudado estará destinado a esa escuela y el jardín mencionado.

“Es una hora de show musical infantil, con bailes y canciones, además de la participación de los personajes de Tigger, Winnie the Pooh, Minions y la bruja Maruja”, contó el actor, quien se mostró un poco ansioso ante su debut cañuelense, pero al mismo tiempo  agradecido con colaboración del presidente del Club Cañuelas, Daniel Roncoli, Silvia Tellechea, Dorita Chiappe y Cañuelas Bus.

“La obra tiene un argumento –afirma Mauro- con un hilo conductor y varias canciones con bailarines. Durante mi presentación aparece la bruja Maruja, quien se pelea conmigo y quiere hacerse famosa y sacarme el show. Ella cree que peleándose como hacen en la televisión, llegará a ser famosa, sin recibir una formación actoral o de bailarina”

El actor que vino a vivir a nuestra ciudad a los 8 años y en la adolescencia se fue a vivir a Neuquén, contó que es hijo de un artista de circo que durante el verano último actuó en un escenario infantil durante La fiesta La Confluencia, en Neuquén. Además el año pasado estuvo con shows en Mendoza durante la Vendimia Solidaria. 

En años anteriores participó en la obra Panam y Circo, integró los elencos de Antonella, Como pan caliente, Fanática y El Show de Video Match. En el 2001 recibió un premio ACE a la mejor obra infantil con Robin Hood.

Bajo la dirección de Diego Jaraz y la música de Diego Rodríguez,  se lo verá en las tablas junto a Rodrigo, Agustina, Magdalena y Natalia.

Las entradas generales de 50 pesos se encuentran a la venta en el Club Cañuelas, Escuela 27 (Moreno y Vélez Sarsfield), Jardín 902 (Castelli y Paso). En la oficina de El Ciudadano se podrá retirar entradas sin cargo.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección