El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 17 de agosto de 2017    N° de Edición On Line: 2281

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Fúbol de Liga: Todo cambió en la última semana

Las canchas auxiliares del CFC fueron escenario de una nueva fecha de la Liga, que tiene a Rossonero como único puntero. Galería de fotos.
Fúbol de Liga: Todo cambió en la última semana

26.05.2016, 22:29:10 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Tras la disputa de la tercera fecha, jugada el domingo, Rossonero se sumó a la punta la cual compartía con Estudiantes, que lideró en soledad en los dos primeros compromisos del año.

Pero los resultados del miércoles 25 no hicieron más que ratificar el impulso que parece haber tomado el conjunto rojinegro que, luego de vencer a Sarmiento y de la derrota padecida por el “pincha”, se convirtió en el único puntero del certamen.

LOS PARTIDOS

Aprovechando el feriado del miércoles 25, las autoridades de la liga local decidieron jugar la cuarta fecha la cual tuvo como marco una jornada que presentó un clima sencillamente fenomenal…

Una vez más las canchas auxiliares del C.F.C. fueron epicentro de una importante convocatoria de público que se acercó no solo para ver fútbol, sino también para pasar un rato bajo un sol que invitaba justamente a hacer algo al aire libre.

En relación a los resultados de este cuarto compromiso, con goles de Agustín Herrera, Diego Gómez, Sebastián Martínez y Fernando Arrieta, Rossonero goleó por 4-2 a Sarmiento (Iván Aristegui) en tanto que Atlético Sur, gracias a los tantos de Matías Casas y Franco Olveira, se impuso a La Martona (Andrés Fernández) por 2-1.

Por otro lado Libertad y El Laurel empataron sin goles igualando también, aunque en un gol, Círculo Rojo y La Academia en el “clásico” importado desde Avellaneda. Para los de casaca colorada anotó Sebastián López mientras que para los “racinguistas” convirtió Gustavo Ruffini.

Sorpresivamente Estudiantes fue goleado por Los Aromos con un duro 3-0 (dos de Brian Aizaga y Eduardo Auge) siendo San Martín el equipo que derrotó a San Ignacio por 3-2. Para el ganador convirtieron Federico Farías, Maxi Hermann y Fabián Rodríguez siendo a la vez Diego Jaime y Marcos Corbalán los autores de los goles del derrotado.

Finalmente Villa María, en el último partido de la jornada, superó por 2-1 a Ateneo Belgrano anotando para los de Máximo Paz Claudio Damiano y Diego Scelzi haciendo lo propio, pero para los de la ruta 3, Noel Vázquez en contra.
 
TABLA DE POSICIONES

Posc.     Equipo         Pts.
1 - ROSSONERO -  9
2 - LOS AROMOS -  8
3  - VILLA MARÍA - 7
4 - SAN MARTÍN - 7
5 - ATLÉTICO SUR - 6
6 - ESTUDIANTES - 6
7 - POLIMUSEO - 5
8 - LA ACADEMIA - 5
9 - EL LAUREL - 5
10 - AT. BELGRANO - 4
11 - LIBERTAD - 4
12 - LA MARTONA - 3
13 - CÍRCULO ROJO - 3
14 -  SARMIENTO - 1
15 -  SAN IGNACIO - 1

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección