El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 29 de abril de 2017    N° de Edición On Line: 2171

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Nicolás Dianda: “Se terminó el 2016 para mí”

Por motivos presupuestarios el piloto de Cañuelas le puso fin a su carrera deportiva en el TC Pista. Tomó la decisión tras la caída de dos sponsors, lo que redujo al mínimo su escueto presupuesto.
Nicolás Dianda: “Se terminó el 2016 para mí”

11.05.2016, 20:56:19 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
“Se terminó el 2016, no hay vuelta atrás”, afirmó “el colo” a este medio al ser consultado sobre este tema agregando: “Ya estaba complicadísimo con el presupuesto por lo que, ante la caída de dos publicidades más, esto se hizo insostenible e inviable”.

“No nos podemos fundir por el auto de carrera y, sinceramente, lo que teníamos que poner del bolsillo es una cantidad de dinero casi obscena sobre todo en este momento tan peculiar” afirmó Dianda agregando en esta misma línea: “Hoy en día necesitaría poner un dinero que no lo haría ni siquiera estando puntero del campeonato”.

Al cierre de esta edición Dianda tenía planificada una prueba gratis de su auto con el auto de Dose con el fin de mejorar la performance de la Chevy, aunque debido a la determinación adoptada ni siquiera ese ensayo se llevó a cabo por lo que la carrera de Olavarría fue la última del “colo” en el TCP.

“Me duele tener que bajarme por falta de presupuesto sobre todo luego de cinco años con asistencia casi perfecta, fueron muchos años apostando a esto y tener que bajarme de golpe y pensar obligadamente en 2017 cuando recién estamos en mayo duele, pero es lo que hay… Por suerte supe decir “basta” a tiempo”.

En relación al modo en que está llevando adelante esta determinación, el piloto sostuvo: “Por el momento lo estoy tomando bastante tranquilo, duele pero es una determinación tomada con plena conciencia”.
 
LO QUE SE VIENE

“Aún no sé en qué categoría zonal pero en alguna despuntaré el vicio en lo que queda de este 2016”, afirmó el piloto que ya fue tentado a formar parte de la carrera con “pilotos invitados” que el TC Bonaerense disputará en dos semanas en Buenos Aires existiendo a la vez la posibilidad de retornar al TC Roqueperense ya sea en la Clase A, en la C o en la Promocional Fiat 128.

Por último y en lo relacionado a su futuro en el mundo ACTC, Dianda comentó: “Allá por setiembre empezaremos a ver tranquilos el panorama con miras a reaparecer en 2017”.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección