El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 17 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2403

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Nicolás Dianda correrá en TC y en TCP

Este fin de semana será sumamente particular para el "Colo" dado que, además de formar parte de la fecha que disputará el TC Pista, integrará una de las duplas que mañana dará forma a los 500 kilómetros del Turismo Carretera.
Nicolás Dianda correrá en TC y en TCP

29.04.2016, 06:54:22 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Olavarría será el escenario de este peculiar fin de semana en el que Dianda saldará a pista, por segunda vez, con su nuevo Chevrolet en el marco del TCP disputándose toda la actividad oficial el sábado incluso la final propiamente dicha.

En este sentido vale remarcar que las series tendrán lugar a las 12,30 horas y 12,55 mientras que la final se largará a las 15,40.

Posteriormente y el domingo la única actividad que tendrá la pista del trazado Hermanos Emilliozi será la peculiar final del Turismo Carretera que contará con pilotos invitados y que se disputará a un total de ciento veintitrés vueltas o tres horas.

De este modo Nicolás Dianda se dará el enorme gusto de correr en Turismo Carretera haciéndolo sobre el Torino de Santiago Mangoni.

Ya en la fecha anterior Dianda se probó la butaca del “toro” de Mangoni constatando que la posición de manejo no será la ideal debido a la diferencia de contextura física existente con el piloto “titular”. Por ello es casi un hecho que “el colo” deba incorporar almohadones para llegar a los pedales…

En lo que hace a las características de esta peculiar carrera vale destacar que la misma contará no solo con cambio de pilotos, sino incluso con reaprovisionamiento de combustible resultado todo ello una novedad para el TC.

En lo que hace a la grilla de partida, el Torino en cuestión partirá desde la quinta fila la cual compartirá con el binomio Pernía/Okulovich. Al cierre de esta edición el equipo no había dado a conocer la estrategia de la carrera por lo que no se sabía quién será el piloto que iniciará la final.

Finalmente y en lo que hace a los pilotos con los que compartirá pista “el colo”, cabe mencionar a "Gurí" Martínez/Pezzucchi, Rossi/Guerrieri, Ardusso/Aguirre, Canapino/Alonso, Ortelli/Kohler, Di Palma (H)/Di Palma (P), Werner/Muchiut, Gianini/Agrelo, Pernía/Okulovich, Altuna/Trappa, Ledesma/Cotignola, Alaux/Costanzo, N. Bonelli/Gassmann, Lambiris/Santero, Angelini/Diruscio, Trucco/Craparo, Silva/Ruggiero, Ponte/Paoloni, Ponce de León/Pérez, Giallombardo/Reynoso, Jalaf/Di Noto Rama, Moriatis/Ortega, Fontana/Trosset, Castellano/Verriello, Spataro/Bruno, Mazzacane/Nefa, Urcera/J. Vázquez, Sotro/Jack, P. Bonelli/Oubiña, Ugalde/E. Bessone, Rodríguez/T. Urretavizcaya, Campanera/Marcos Di Palma, Nolesi/Juan, Echevarría/G. Rossi, Savino/M. López, Serrano/Basso, Gentile/Di Scala, J. B. De Benedictis/F. De Benedictis, De Carlo/Alifraco, Dose/M. Videle, Gini/N. López, Ebarlín/Barucca y N. González/Ramos.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección