El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2402

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Luisina Sendra logró una nueva corona en Tres Arroyos

La modelo cañuelense, de 21 años, se consagró como Reina Provincial del Trigo.
Luisina Sendra, coronada en la 47a edición de la Fiesta del Trigo.

BulletLuisina Sendra, coronada en la 47a edición de la Fiesta del Trigo.

14.03.2016, 10:04:27 | Arte & Espéctaculos

Achicar texto Agrandar texto
Cañuelense de 21 años, modelo, estudiante de Ceremonial y Eventos en la UADE, acaba de ser galardonada en Tres Arroyos como reina de la 47 edición de la Fiesta Provincial del Trigo. Es Luisina Sendra, un rostro local con proyección provincial y nacional.

La joven, que por estos días se encuentra de vacaciones, desfila desde los 15 años, cuando era alumna del Colegio Santa María. En Cañuelas fue electa princesa del Dulce de Leche y Reina de las Colectividades. Más tarde, en 2014, se convirtió en Reina Provincial de la Frambuesa, embajadora de esa fiesta que organiza la comunidad de Barker y el pasado fin de semana hipnotizó al jurado de Tres Arroyos con su seguridad en la pasarela, su metro 75 de estatura y sus sinuosos 85-65-95.

El domingo pasado Luisina compartió el desfile con 14 chicas, todas reinas de distintas localidades, lo que otorgó mayor mérito a la corona conseguida. Para demostrar sus dotes fueron subidas a un auto antiguo que las paseó entre el público. Durante el viaje a la localidad del sur de la Provincia estuvo acompañada por su madre y su amiga, la estilista Camila Angó.

-Estos últimos años recibiste varios reconocimientos por tus condiciones de belleza, ¿querés hacer algo en el mundo de la moda?
-Amo el modelaje y he tenido algunos trabajos en ese sentido. Mi idea es una vez que termine con el estudio, concentrarme con el modelaje, además debo asumir la representación de Reina del Trigo Provincial y de embajadora de la Frambuesa a participar en las fiestas provinciales, por otro lado debo competir a nivel nacional con el reinado del Trigo.

-¿Cómo es un día tuyo?
-Por estos días estoy en Cañuelas, pero cuando vuelva a Buenos Aires, donde vivo con una amiga, entreno en un gimnasio, voy a la facultad y participo de todo casting de modelaje que me entero. Además formo parte de una agencia de modelos. Y me gustaría hacer la licenciatura de Producción de Medios de Entretenimiento.

-¿Con que ropa te identificás o te sentís más cómoda?
-Me encantan comprarme ropa pero no soy muy marquera. Busco de buena calidad. Y me gusta estar siempre muy arreglada. Mezclar la Luisina normal con la Luisina modelo.

-¿Para quién tu gustaría desfilar?
-Amo lo que hace Ricky Sarkany. Y de las marcas extranjeras me gustan Victoria’s Secret y Dolce & Gabbana.

-El año pasado surgió un proyecto de ley en la Provincia para no llamar más “reinas” a las ganadoras de los concursos de belleza e incluso hubo iniciativas para limitar este tipo de certámenes. ¿Tenés alguna opinión?

-Todas las personas que participan saben lo que es un concurso de belleza. No se busca que las chicas sean sólo lindas. Se busca una representante de un lugar, que si bien sea bella, que también sepa hablar, que maneje alguna información de lugar, que ayude a difundirlo. Quitarle los atributos de la banda, una capa, cetro y corona, no me parece bien. Es una tradición que viene desde hace mucho tiempo. Para muchas chicas ser elegida reina es lograr un sueño y es hermoso poder convertirse en la representante de una ciudad o de una actividad.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección