El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de noviembre de 2019    N° de Edición On Line: 3102

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Atletismo: gran convocatoria en Vicente Casares

Más de cuatrocientos atletas se dieron cita en una competencia de cross country. Guillermo Suárez, uno de los cañuelenses que ganó en su categoría.
Atletismo: gran convocatoria en Vicente Casares

28.07.2011, 03:40:24 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Tal como lo anticipó El Ciudadano en su edición del 9 de julio, el domingo último se desarrolló la primera edición de la prueba denominada "Vicente Casares Cross Race", competencia de cross country que reunió a poco más de cuatrocientos cincuenta atletas.

Presentando dos distancias alternativas (cuatro mil y doce mil metros), la competencia recorrió diferentes puntos del casco urbano atravesando el “Camino de la Virgen” y transitando a la vez el camino de tierra que une el pueblo con la Estancia San Martín.

Naturalmente varios cañuelenses fueron de la partida como Guillermo Suárez, quien logró imponerse en su segmento, y Cintia Alio, quien se adjudicó un destacado quinto puesto en la clasificación general.

También fueron de la partida Jorge “pocho” Meji, Javier Burgos Juan Rincón, Antonio Viale, Marcelo Godoy, Yanina Pedrotti, Mauricio Nieva y Juan Nieva.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección