El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 13 de noviembre de 2019    N° de Edición On Line: 3099

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Gran triunfo albirrojo con un lujo de Boaglio

Cañuelas venció por 1-0 a Defensores de Cambareces, en el Arín, con un golazo de Boaglio quien tiró un "sombrerito" por sobre el cuerpo de un adelantado Carlos Mareco. El rojo salió de la zona de descenso directo y volverá a jugar el 15/8 cuando visite a Argentino de Quilmes. Galería de fotos.
Un gol que trae alivio al CFC.

BulletUn gol que trae alivio al CFC.

05.08.2015, 18:18:57 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
De acuerdo al peculiar y delicado cuadro de situación que vive Cañuelas, los triunfos son necesarios por dos aspectos: por un lado presentan una importancia extrema en lo que hace a la tabla de promedios en tanto que, por otro, son extremadamente necesarios para levantar el ánimo que posibilitará seguramente nuevas victorias en el futuro o, al menos, encarar las próximas fechas con otra actitud.

Por todo lo dicho es que el 1-0 logrado frente al pobre Defensores de Cambaceres dejó a todos aquellos ligados al equipo de Osvaldo Ruggero con una sonrisa "de oreja a oreja".

Para colmo estos tres puntos se lograron mediante un verdadero golazo de Boaglio quien, tras una sorpresiva habilitación del "tanque" Guzmán, tiró un "sombrerito" por sobre el cuerpo de un adelantado Carlos Mareco que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

EL PARTIDO

La ubicación en la tabla de posiciones de Defensores de Cambaceres, en comparación con la de Cañuelas, permitía pensar en un choque "ganable" para el conjunto "tambero" aunque este no ha sido un parámetro que se ha cumplido a rajatabla en lo que va del torneo.

No obstante e independientemente de aquel análisis, el rojo salió a buscar la victoria dejando de lado especulaciones por lo que, desde el pitazo inicial, pensó en el arco de Mareco.

En esta primera mitad se vio lo mejor de Cañuelas con un interesante cúmulo de juego en el que varios de sus futbolistas tuvieron más que interesantes desempeños.

Fue en medio de este paisaje en el que el tambero avisó en dos oportunidades con sendos disparos que se estrellaron en los palos del arco visitante (Boaglio y Guzmán).

Consecuentemente con aquellos anuncios, a los 29´ Guzmán habilitó a Boaglio quien, como ya se explicó, logró un verdadero golazo.

Pero en el complemento el panorama cambió y mucho para el local aunque no debido a una mejora rotunda en la producción del rival, sino por una merma abrupta en su propio rendimiento.

Ante este nuevo perfil naturalmente la visita creció tanto en presencia como en tenencia del balón y si bien no generó peligrosas situaciones de gol, tuvo alguna que otra aproximación que dejó a varios sin respirar por unos segundos...

Finalmente fue victoria de Cañuelas, que en los minutos finales padeció la expulsión de "pili" López, que al menos por un par de días salió de la zona de descenso directa mientras aguardaba la resolución de los partidos que protagonizaron el martes JJ Urquiza-Midland y Juventud Unida-Sacachispas.

Finalmente "JJ" derrotó a Midland por 2-1 en tanto que Juventud Unida y Sacachispas igualaron en dos tantos por lo que Cañuelas salió de la zona de descenso directo.
 
LO QUE SE VIENE

Cañuelas volverá a jugar el próximo sábado 15 de agosto, ocasión en la que visitará a Argentino de Quilmes.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección