El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de noviembre de 2019    N° de Edición On Line: 3102

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

LFC: El domingo se completó la cuarta fecha

Con la disputa de los cuatro choques pendientes del cuarto compromiso, la LFC se puso al día en lo que hace al fixture. El viernes se jugará la quinta fecha y el domingo la sexta. Galería de fotos.
LFC: El domingo se completó la cuarta fecha

29.04.2015, 15:53:09 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Cuatro fueron los partidos disputados el domingo en Vicente Casares correspondientes ellos a la cuarta fecha de la Liga Cañuelense de Fútbol, que había quedado trunca hace unas semanas cuando un jugador agredió al árbitro del partido en cuestión.

Posteriormente la actividad fue suspendida debido a la realización de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, por dos fines de semana consecutivos, reanudándose entonces la acción el domingo último con los cuatro partidos pendientes de aquel compromiso divididos en dos turnos.
 
LOS RESULTADOS

En primer turno, disputado a las 14 horas, Polimuseo venció por 2-1 a Alejandro Petión anotando para el ganador Franco Olivera y Gabriel Gallo siendo Roberto Maderna el autor del tanto del elenco petionense.
Paralelamente Estudiantes goleó a Los Aromos, en un entretenido partido, a Los Aromos por 5-3.

Para el actual Campeón anotaron Federico Scandroglio (3), Lucas Coronel y Gonzalo Massara en tanto que para Los Aromos convirtieron Juan “cortito” Ramirez, Brian Aizaga y Gastón Verón.

Posteriormente empataron en dos Rossonero (José Bordón y Darío Ramón) y El Laurel (Franco Villalba e Ignacio Chiappe) en tanto que el club Villa María goleó por 5-0 a Juventud.

En el conjunto de Máximo Paz se lucieron, en la red del arco rival, Cristian Ahumada, Marcelo Moreira, Cristian Damico, Jonathan Gerez y Luis Brito.
 
QUINTA FECHA EN EL FERIADO

El viernes 1º de mayo se jugará la quinta fecha en la que se medirán Juventud - Barrio Libertad, Círculo Rojo - Villa María, Los Aromos - San Lorenzo, Polimuseo JC - San Martín, Rossonero - Alejandro Petión, Ateneo Belgrano - El Laurel, Gremio FC - La Martona y Estudiantes - La Academia teniendo fecha libre Atlético Sur.
 
DOMINGO DE SEXTA FECHA

Con el fin de recuperar el tiempo perdido, por los motivos ya explicados, el domingo se jugará un nuevo compromiso que será en realidad el sexto de este torneo.

El domingo jugarán Círculo Rojo – Libertad, Los Aromos - Villa María, La Academia - San Lorenzo, Polimuseo JC - Atlético Sur, Rossonero - San Martín, Ateneo Belgrano - Alejandro Petión, Gremio FC - El Laurel y Estudiantes - La Martona permaneciendo libre Juventud.

POSICIONES

San Lorenzo lidera con 12 unidades ante las 10 de Atlético Sur y Polimuseo siendo 8 las unidades que totalizan La Academia y Estudiantes.

El sexto lugar es de Los Aromos (7) seguido por San Martín (6), Ateneo Belgrano (5), Villa María (4), Juventud Unida (4), Rossonero (3), El Laurel (2), Círculo Rojo (2), Libertad (2), La Martona (1), Gremio (1) y Alejandro Petión (0).

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección