El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 13 de noviembre de 2019    N° de Edición On Line: 3099

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Franco Ercoli debuta con su Chevrolet en el TC Mouras

A bordo del “chivo” de Las Toscas, el cañuelense realizará este fin de semana su primera carrera en la categoría siendo Baldemar Coronas su “piloto invitado”.
Franco Ercoli debuta con su Chevrolet en el TC Mouras

05.02.2015, 23:18:35 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
El circuito Rubén Luis Di Palma de la ciudad de Mar de Ajó será escenario, este fin de semana, del primer compromiso del año del TC Mouras el cual significará además el debut de Franco Ercoli en esta categoría.

A bordo del Chevrolet que prepara Las Toscas Racing, que cuenta con motorización de Daniel Berra y llevará el “49” en sus laterales, el piloto cañuelense será de la partida en esta carrera que presenta como particularidad el hecho de contar con pilotos invitados siendo el experimentado Baldemar Coronas quien compartirá “el chivo” con Ercoli. Vale destacar que Coronas es además el director deportivo del cañuelense.

La actividad oficial comenzará mañana viernes con entrenamientos tanto para “titulares” como para “invitados” mientras que el sábado sólo saldrán a pista los “titulares” para, luego de los ensayos, salir a pista a clasificar en horas del mediodía mientras que las series se correrán desde las 15 horas.
La final de “titulares” se correrá el domingo a las 11 en tanto que la de “invitados” se largará a las 13.15 horas con transmisión, en ambos casos, a cargo de la TV Pública.

“Encaramos con mucho entusiasmo esta primera experiencia dentro del TC Mouras y por supuesto con la responsabilidad que merece ya que ingresamos a una categoría que será muy competitiva”, afirmó el piloto agregando: “Buscaremos ser protagonistas desde el inicio sumando experiencia y puntos en función de apuntar a largo plazo al ingreso al play off”.

Respecto a los trabajos realizados sobre el auto, que es el mismo que utilizó en el tramo final del año pasado, el piloto comentó: “Se trabajó mucho en el Chevrolet haciendo prácticamente a nuevo toda la parte delantera y aprovecharemos, si el clima y las condiciones lo permiten, para poder probar haciendo un chequeo simple y comenzar a poner a punto el auto con un par de vueltas, ya que vamos directamente con el motor de correr”.

“Contamos además con la posibilidad de que ‘Baldi’ Coronas pueda subirse y también facilitarnos los caminos para lograr un buen “setup” en conjunto, que será importante para luego afrontar todo el fin de semana. Ojala el domingo podamos redondear un gran resultado para todo el equipo, los sponsors que nos acompañan y todos los amigos que nos siguen”, remarcó Ercoli.
 
DIANDA Y EL TCP

El domingo 22 de marzo el TC Pista “podrá primera” en este 2015 con la fecha a disputarse en Concordia y, justamente pensando en este compromiso, es que el equipo Galarza Racing trabaja sobre el auto que le proporcionará a Nicolás Dianda.

Si bien es cierto que resta poco más de un mes para el inicio del torneo, la Dodge ex Facundo Arduzzo entró la semana pasada a la etapa de pintura, tras los trabajos realizados en el chasis, para luego comenzar a “tirarle” todo adentro como se dice en el mundo tuerca.

Cabe recordar que quince serán los compromisos que afrontará la antesala del TC en este 2015.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección