El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de noviembre de 2019    N° de Edición On Line: 3102

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Ganó, goleó y ahora está en la punta

A mitad de semana el rojo aplastó a Lugano goleándolo por 5-0 siendo Sánchez, el goleador del torneo, el autor de cuatro de aquellas conquistas. Con esta victoria los de Ruggero llegaron al primer lugar de la tabla de posiciones.
Cañuelas goleó y su arquero se dio el lujo de atajar un penal para dejar su valla invicta.

BulletCañuelas goleó y su arquero se dio el lujo de atajar un penal para dejar su valla invicta.

09.10.2014, 14:08:12 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
La del miércoles pasado fue una de las jornadas más felices en los últimos años para el fútbol de Primera División albirrojo ya que el equipo no solo ganó sino que además goleó alcanzando, con esta victoria, la punta de la tabla de posiciones de la Zona A de este Torneo Transición aunque con un partido más que Alem y Sportivo Barracas, sus nuevos escoltas.

EL PARTIDO

El choque ante Lugano más que un partido oficial por los puntos pareció un entrenamiento con público, que asistió en gran cantidad considerando que se trató de un día laborable, dada la notable diferencia de rendimiento entre un elenco y otro.

Ante un Cañuelas que desde el primer minuto de juego dejó en claro que quería quedarse con los tres puntos, el elenco naranja no fue mas que un espectador de lujo.

Ya a los 11´ Fernando Sánchez ratificó su gran presente con la apertura del marcador en lo que sería en realidad un anticipo de lo que se vendría en una gran tarde desde lo personal.

De hecho a los 41´ volvió a convertir decretando el parcial 2-0 con el que los equipos se fueron a los vestuarios.

Pero el complemento depararía aún más emociones para los locales.

A los 11´ y a los 13´, con un pelotazo al ángulo y un disparo desde lejos ante un “1” adelantado, Sánchez volvió a facturar.

Demás está decir que ya con dos goles abajo la visita estaba aniquilada. Ni hablar con un 4-0 en contra…

Casi en tiempo cumplido el ingresado Ríos marcó el último gol de aquella tarde en tanto que Gambetta, un puñado de minutos más tarde, se lució atajándole un penal a Basualdo.

LO QUE SE VIENE

Mañana Cañuelas viajará a Campara para medirse con Puerto Nuevo, desde las 13 horas.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección