El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 13 de noviembre de 2019    N° de Edición On Line: 3099

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Roqueperense: Por la lluvia se suspendió todo

La séptima fecha del TCR no se llevará a cabo este fin de semana en Cañuelas a causa de las lluvias. Todo se postergó por una semana.
José Martínez, piloto casarense de la Clase A.

BulletJosé Martínez, piloto casarense de la Clase A.

05.09.2014, 13:35:16 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Hoy viernes y a las 10 horas autoridades del circuito local, junto con sus pares de la Asociación de Pilotos del TC Roqueperense (APTCR), decidieron cancelar la actividad programada para este fin de semana en relación al arribo del TCR a Cañuelas.

Cabe recordar que justamente El Paraíso fue designado como sede de la séptima fecha lo cual marca todo un hito en la historia del automovilismo cañuelense dado que, tras poseer representantes en dicha categoría desde fines de los setenta, aquella por primera vez en la historia llevará adelante una carrera en estas tierras.

Con la cancelación de la actividad consumada, todo el cronograma se trasladó al próximo “finde” por lo que será cuestión de esperar entonces siete días para poder ver al “roqueperense” corriendo en Cañuelas.

Cabe recordar que esta competencia llevará como nombre Gran Premio 70º Aniversario Bomberos Voluntarios de Cañuelas, en adhesión justamente a los festejos de los bomberos locales.
 
INTENTARÁN REAPARECER EN CAÑUELAS

Impulsados por el hecho de correr ante su gente, varios pilotos locales que no se encontraban en actividad comenzaron a trabajar en sus autos con el fin de reaparecer en El Paraíso.

Tal es el caso de Luis Mac Gill, quien no pudo llegar a tiempo a las dos fechas anteriores, y de Rubén “cheru” Vásquez en la Clase A a bordo de “la pitufina” al igual que Daniel Carballo.

Del mismo modo Gabriel “portu” Garat es otro de los cañuelenses que intentará reaparecer en este caso en la Promocional Fiat 128.
 
HOMENAJES

La APTCR homenajeará a Juan Carlos Nesprías y Rubén “flaco” Gianni, pilotos locales que representaron inicialmente a Cañuelas en esta categoría abriendo el camino a un gran número de pilotos cañuelenses que, desde entonces, a asegurado representación cañuelense desde fines de la década del setenta hasta nuestros días.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección