El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 13 de noviembre de 2019    N° de Edición On Line: 3099

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Fútbol: “Paya” Ferreyra se fue al AIK de Suecia

El jugador nacid en Cañuelas emigró días atrás a Suecia para incorporarse a las filas del AIK, equipo de Estocolmo fundado en 1891 que milita en la primera división de aquel país.
Ferreyra junto a un directivo del club sueco.

BulletFerreyra junto a un directivo del club sueco.

13.08.2014, 19:20:38 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
El pibe que tuvo su primer contacto con la pelota en los Torneos Barriales jugando para Sarmiento, fue cedido a préstamo por Boca Juniors por el lapso de dieciocho meses renovando no obstante, en la previa a su partida, el contrato con el “xeneize” dado que su ligazón con éste finalizaba en medio de la estadía en el país europeo.

El arribo del cañuelense al AIK se produjo luego de que directivos de este equipo observaran el gran desempeño del futbolista en un partido bajo la lluvia, condición climática por demás habitual en tierras suecas.

Una vez arribado ya a Estocolmo, el AIK realizó la presentación formal de su nuevo refuerzo con conferencia de prensa incluida mostrando “el paya” la casaca que lucirá próximamente con su nombre en la espalda.
En la actualidad el AIK se encuentra segundo en la tabla de posiciones y aspira a lograr su duodécimo Título tras haber ganado el último en 2009.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección