El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 15 de septiembre de 2019    N° de Edición On Line: 3040

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Se realizó el acto oficial del 20 de Junio

Cerca de 800 alumnos juraron fidelidad a la bandera. El intendente no habló para evitar críticas cuando faltan pocas horas para definir su posible reelección.
En todos los detalles. El intendente le acomoda la banda a una niña de cuarto grado.

BulletEn todos los detalles. El intendente le acomoda la banda a una niña de cuarto grado.

22.06.2011, 17:24:36 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
A causa del mal tiempo, el Cine Teatro Cañuelas fue el sitio elegido para realizar los actos oficiales por el Día de la Bandera.

El intendente Gustavo Arrieta y su esposa, la jefa de Gabinete Marisa Fassi ocuparon la primera fila aunque ninguno habló durante la ceremonia, adoptando un inusual perfil bajo.

Este silencio fue una forma de evitar suspicacias y críticas por el uso político de un acto escolar cuando faltan pocas horas para definir quién de ellos será el candidato a intendente por el FPV local.

Sin embargo, tanto el intendente como su esposa se mostraron especialmente simpáticos y saludaron de manera efusiva a niños y docentes que pasaban a su lado.

El acto contó con la presencia de la Agrupación Sinfónica del Ejército, a cargo de la Teniente primero María de las Mercedes Rodríguez.



Luego de entonar el Himno Nacional Argentino se hizo un minuto de silencio en memoria de Belgrano.

A continuación, la inspectora jefe Distrital, María Elena Lanfranco, les tomó juramento de fidelidad a cerca de 800 chicos de cuarto grado pertenecientes a las escuelas públicas y privadas del distrito.

Como cierre, el intendente y la Jefa de Gabinete entregaron banderas de ceremonias a distintas escuelas, y también grabados de Manuel Belgrano. Luego, la banda interpretó “La avenida de la Camelias” y la “Marcha de San Lorenzo”.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección