El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 19 de junio de 2019    N° de Edición On Line: 2952

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Molino Cañuelas renovó su certificación

Tal como se viene repitiendo ininterrumpidamente desde 2004, el predio industrial de Molino Cañuelas volvió a certificar la Norma ISO 9001.

12.06.2011, 02:09:28 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
Luego de haber pasado satisfactoriamente la auditoría de seguimiento, el Predio Industrial de Molino Cañuelas renovó la certificación de calidad ISO 9001:2008.

La certificación alcanza a los procesos de Diseño, Obtención y Despacho de Harinas, pre-mezclas industriales, subproductos y productos de consumo masivo. Obtención, Fraccionado y Despacho de Aceite Refinado y Subproductos.

Aldo Navilli, Presidente de Molino Cañuelas, destacó este resultado y dijo: “En Molino Cañuelas hemos logrado estandarizar los procesos y optimizar la operación, con el objetivo de brindar los mejores productos y servicio a nuestros clientes. Todo este trabajo se lleva a cabo basándonos en valores como la calidad, la participación y la mejora continua”.

El Certificado de Calidad ha sido otorgado por SGS –empresa de reconocida trayectoria nacional e internacional miembro del Organismo Argentino de Acreditación y de Multilateral Recognition Arrangement–.

Molino Cañuelas es una de las primeras empresas molineras de Sudamérica en certificar su Sistema de Gestión de la Calidad bajo Norma ISO 9001; es así que actualmente todas sus plantas certifican bajo esta norma.


© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección