El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3127

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Un Viernes Santo a puro fútbol en la liga local

La tercera fecha se disputó en su totalidad el viernes 18. Estudiantes y Villa María empataron por lo que le sacaron apenas un punto a La Academia, que tuvo fecha libre.
Un Viernes Santo a puro fútbol en la liga local

26.04.2014, 01:08:09 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Aprovechando el feriado del pasado viernes (viernes santo), las autoridades de la Liga de Fútbol de Cañuelas programaron para aquel día la disputa de la tercera fecha la cual tuvo como escenario a “el cajón” del C.F.C.

En esta oportunidad se concretaron once goles mientras que dos partidos terminaron igualados en cero.
Como resultado global de la fecha, cabe mencionar que Estudiantes y Villa María siguen en la punta sacándole un punto a La Academia, que hasta esta fecha poseía la misma cantidad de puntos que aquellos.
 
LOS RESULTADOS

Con goles de Roldán y Narcisi, Juventud Unida venció por 2-0 a Atlético Sur mientras que San Lorenzo justificó por qué es el Campeón del certamen anterior al golear a Libertad por 3-0 anotando en este caso Gilardo, López y Amendolaro.

Los Aromos no puede levantar cabeza. Volvió a perder en este caso a manos de Rossonero y por 0-2. Para los “rojinegros” convirtieron Da Silva y Emmanuel Barros.

Delgado le dio el triunfo a Polimuseo sobre La Martona por un ajustado 1-0 mientras que Peña San Lorenzo, con goles de Emiliano Torrilla y Facundo Fernández, se impuso por 2-1 a Ateneo Belgrano.
Finalmente Villa María igualó sin goles con Uribelarrea al igual que Estudiantes-Gimnasio El Club.
 
LA CUARTA FECHA

El próximo compromiso de la Liga de Cañuelas tendrá lugar la semana próxima cuando los siete partidos programados se disputen entre jueves 1º (feriado) y viernes 2 (feriado “puente”).

Todos estos choques se desarrollarán en “el cajón” enfrentándose,  el jueves, Gimnasio El Club-Atlético Sur (10 hs.), San Lorenzo-Juventud Unida (11.30), La Academia-Libertad (13), Rossonero-Polimuseo JC (14.30) y La Martona-Uribelarrea (16).

Ya el viernes se medirán Villa María-Peña San Lorenzo (16 hs) y Estudiantes-Los Aromos teniendo fecha libre Ateneo Belgrano.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección