El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 13 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3129

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Comenzó el torneo 2014

La Liga de Fútbol de Cañuelas dio su puntapié inicial el pasado fin de semana en “el cajón” con partidos diputados entre domingo y lunes (feriado).
Comenzó el torneo 2014

29.03.2014, 10:38:29 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
A lo largo del pasado fin de semana se disputó la primera fecha del torneo 2014 de la nueva Liga de Fútbol de Cañuelas, ex Liga Municipal de Fútbol, en su primer año de vida independiente respecto al municipio quien fue, cabe recordar, no solo el motor propulsor de la pasada temporada sino además quien corrió con todos los gastos.

Justamente el tema económico parecía presentarse como un escollo en la previa al inicio del torneo, pero finalmente éste dio inicio el pasado “finde” desarrollándose todos los partidos entre domingo y lunes (feriado) en “el cajón” del C.F.C. luego de que SMATA decidiera no ceder sus instalaciones luego de haber confirmado esta sesión en los días previos.
 
LOS PARTIDOS DEL DOMINGO

Cuatro fueron los choques jugados el soleado domingo último en el histórico campo de juego rojo.
Allí y con goles de Mauro Olivera y Diego Ledesma, Polimuseo JC derrotó por 2-1 a Ateneo Belgrano (Hernán Deganutti) mientras que Gimnasio El Club (Branko De Tellería) y los casarenses de La Martona (Andrés Fernández) igualaron en un tanto.

Por otro lado en un partido plagado de tarjetas amarrillas, se hecho se mostraron doce además de dos rojas, Rossonero se impuso por 2-1 a Juventud Unida siendo el verde el elenco que se quedó con dos jugadores menos sin encontrarse éstos entre los amonestados.

Los goles del conjunto dirigido por el eterno Hugo Córdoba fueron obra de Federico Scandroglio y Damián Cerega mientras que para el “Juve” anotó Gustavo Gradicce siendo sus expulsados Juan Narsici y Gastón Roldán.

Finalmente y siempre en la misma jornada dominguera, Estudiantes aplastó a Atlético Sur con un contundente 4-0 en el que se lucieron Maximiliano Hermman (2), Andrés Olveira y Juan Angó resultando expulsados en el elenco derrotado David Furia y Gonzalo Bastonero.
 
LOS PARTIDOS DEL LUNES

Libertad goleó a Peña San Lorenzo por 3-0 con tantos de Fernando Ayunta, Pablo Dolz y Ezequiel Ayunta contando este choque con seis amonestados.

De hecho en el ganador vieron la “amarilla” Fernando Ayunta y Luis Jaime corriendo la misma suerte, aunque en Peña San Lorenzo, Nicolás Rendón, Brian Benítez, Patricio González y Emiliano Torrilla.

En el segundo choque de aquel feriado se enfrentaron Villa María y Los Aromos imponiéndose el violeta por 2-1 con goles de Luis Britos y Cristian Maciel descontando Alfredo Peña para los “hombre de negro”.
Por último y en el partido que actuó como cierre de la primera fecha, La Academia no tuvo problemas para vencer a Uribelarrea por 4-0.

En este caso para los “académicos” convirtieron Franco Villalba, quien abrió el marcador, Alejandro López, Gustavo Correia y Juan Bellagamba.
 
LO QUE SE VIENE

Debido a la realización de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, no habrá actividad de la Liga de Fútbol Cañuelas la cual reanudará su torneo el domingo 6 de abril.



© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección