El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 13 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3129

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Cañuelas ganó con goles de la “cantera”

El rojo cortó la mala racha derrotando a Atlas por 2-1, tras encontrarse abajo en el marcador, con tantos marcados por Cicardi y Saiz, dos futbolistas surgidos de las inferiores.
 
La alegría de Saiz y sus compañeros en el gol definitorio.

BulletLa alegría de Saiz y sus compañeros en el gol definitorio.

12.03.2014, 13:19:39 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
En la tarde del martes pasado el rojo de Osvaldo Ruggero no solo mostró una cara diferente a la que venía sosteniendo en duelos anteriores, sino que además logró dar vuelta un resultado derrotando entonces al publicitado Atlas con goles de dos jugadores auténticamente rojos como Martín Cicardi y Guido Saiz.

Por otro lado cabe remarcar que, cuando el partido se encontraba aun empatado en cero, Cañuelas mostraba ya otra postura frente al partido o, lo que es lo mismo, una óptica diferente en lo que hace al modo de encarar un choque.
 
EL PARTIDO


La visita dejó en claro que buscaba los tres puntos logrando las situaciones más claras de la primera parte al llegar, varias veces, con peligro e incluso con pelota dominada a cercanías de Gambetta.
Sin embargo la apertura del marcador se produjo casi de casualidad luego de que Bruno, a los 42´, sacara un centro que terminó colándose al segundo palo del “1” local.

A diferencia de otros partidos en los que el gol en contra neutralizó al “tambero”, éste respondió rápidamente por lo que apenas cuatro minutos mas tarde “el muro” Cicardi decretó la igualdad de cabeza tras un centro ejecutado por Arrieta.

Ya en el complemento Cañuelas salió a buscar la victoria siendo Peralta quien, tras una “guapeada” en el medio campo, recuperó el balón habilitando a Sánchez quien, en lugar de buscar la jugada personal, levantó la cabeza y vio a Saiz quien terminó definiendo con frialdad ante la salida de un Sánchez que no pudo evitar la caída de su valla.

Motivado por este gol, el rojo parecía estar cerca del tercero aunque la expulsión de Morey por “doble amarilla” trajo incertidumbre al partido.

Ante la superioridad numérica generada por aquel hecho, la visita comenzó a inclinar la cancha ante un Cañuelas que naturalmente se replegó en su campo de juego soportando estoicamente los embates marrones llegando finalmente el tan ansiado pitazo final que significó la primera victoria cañuelense en este 2014.
 
LO QUE SIGUE

El domingo Cañuelas visitará a Central Ballester, desde las 16 horas, en cancha de Juventud Unida.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección