El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

9°C | 23°C

Parcialmente despejado

Parcialmente despejado

Cañuelas, 21 de abril de 2014

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Coto podría instalarse en Cañuelas

La Asociación de los Testigos de Jehová venderá el predio del barrio Los Pozos para mudarse a una nueva sede en la autopista Ricchieri. Coto mostró interés en adquirirlo.
El centro religioso ubicado sobre la ruta 3.

BulletEl centro religioso ubicado sobre la ruta 3.

11.06.2011, 16:35:14 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
En los próximos días la Asociación de los Testigos de Jehová comenzará a construir un nuevo salón de asambleas en un predio adquirido sobre la Autopista Ricchieri, a la altura del puente La Horqueta.

Dentro de cuatro años, cuando esté finalizada la nueva construcción, el grupo religioso venderá el edificio ubicado sobre ruta 3, frente al barrio Santa Anita de Cañuelas, con capacidad para 10 mil butacas, levantado sobre una superficie de 33 hectáreas.

A pesar de que la Asociación todavía no puso el inmueble formalmente en venta, ya recibió varias consultas por parte de la empresa Coto.

“Están muy interesados en la compra porque es un salón muy cómodo para armar un supermercado, prácticamente no hay que hacerle nada, y además tiene una gran playa de estacionamiento. Por ahora no se llegó a ningún acuerdo porque primero necesitamos finalizar la otra construcción”, confirmó una fuente de los Testigos de Jehová a El Ciudadano.

La misma fuente explicó que originalmente el salón actual tenía 9.600 butacas, pero el número se redujo a 7.200 luego del incidente de Cromañón.

“Es un salón muy amplio, con una gran capacidad, pero no resulta del todo funcional para nosotros. En el nuevo predio vamos a construir algo más chico y con otro formato, que nos permita realizar asambleas simultáneas. Además, va a tener aulas y alojamiento para las personas que vienen de otras provincias y países a capacitarse. Actualmente tienen que hospedarse en casas de familia. En el nuevo salón vamos a tener todo centralizado”.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección