El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

16°C | 29°C

Despejado

Despejado

Cañuelas, 18 de diciembre de 2014    N° de Edición On Line: 1308

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Emiliano Spataro y su Duster en El Paraíso

El viernes por la mañana el piloto realizó una serie de pruebas en el circuito de Cañuelas, sobre la máquina con la que participará en el Dakar 2014.

Emiliano Spataro y su Duster en El Paraíso

21.12.2013, 02:27:32 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
El habitual silencio que domina al circuito local en los días de semana fue interrumpido el viernes último, a media mañana, cuando se hizo presente Emiliano Spataro con la Renault Duster con la que participará en el Dakar 2014, cuya largada tendrá lugar el próximo 5 de enero.

El Ciudadano, único medio presente, fue testigo de las cuatro tandas de pruebas que constaron de cuatro y cinco vueltas cada una en las que se probaron diferentes elementos incorporados al vehículo de cara al Dakar que se viene.

El motor seis cilindros que impulsa a esta camioneta bramaba sobre la pista cañuelense que, a propósito, no fue acondicionada como se hace en forma habitual buscando de ese modo simular parte de los caminos que atravesará en apenas unas semanas.

En relación al motivo que lo llevó a optar por el circuito local, el piloto expresó en forma exclusiva al cronista de El Ciudadano: “Ya conocía el circuito cuando vine a probar el Nach One por lo que me pareció el lugar ideal para testear algunas cosas que incorporamos en la Duster para el tramo de Córdoba”.

En la próxima edición impresa de El Ciudadano, se brindarán mayores precisiones como aspa también más testimonios del reconocido piloto.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección