El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3127

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

El martes no pudo con “sanma”

El conjunto azul venció a Cañuelas por 1-2 en el Arín en el choque jugado el martes. Tras el partido se produjeron incidentes.
El martes no pudo con “sanma”

20.11.2013, 01:27:40 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
En la ventosa y fría tarde del martes, el Arín abrió sus puertas para la disputa de un partido más de la décimo quinta fecha que, sin embargo, era sumamente esperado por la parcialidad local que considera a los de Burzaco como su “clásico”, cosa que no tiene su contrapartida en los hombres de azul…

En lo que hace al desarrollo del juego, en los minutos iniciales se vio un partido parejo en el que mientras que San Martín poseía el balón, Cañuelas generó varias aproximaciones con algo de peligro.

Pero todo esto cambiaría con la expulsión de Cicardi.

De hecho a los 38´ y en una jugada que tuvo lugar sobre el lateral de la platea y a la altura del medio campo, el defensor cañuelense generó una falta que fue interpretada como “brusca” por Edgardo Kopanchuk quien, ante la sorpresa de todo el mundo, le mostró la roja directa.

Como si esto fuera poco en la jugada siguiente llegó el gol de “sanma” convertido por Costa Repeto tras ganarle la espalda a Peralta.

Ya en el complemento Scalise convirtió en infantil penal, a los 10´ de juego, que Sosa canjeó por gol con su disparo desde los “doce pasos”.

Con dos goles arriba, la visita se sentía cómoda profundizando entonces la circulación del balón esgrimida con anterioridad a esta conquista.

Di Ciancio realizó entonces tres cambios en una misma acción buscando cambiarle la cara a su equipo, cuando restaban treinta minutos por jugarse.

Estas modificaciones efectivamente le cambiaron la cara al rojo el cual no solo mejoró en poder ofensivo, sino que además contagió a un equipo que se mostraba golpeado por el partido adverso que estaba padeciendo.

De aquí en adelante el local mostró lo mejor de su producción sobre todo post expulsión en la visita de Molina, a los 22´.

A cinco del final Benaducci logró el descuento que ilusionó a la importante cantidad de hinchas rojos que colmaron tanto la platea como la tribuna aunque finalmente la victoria quedaría en poder de la visita.

INCIDENTES

Una vez finalizado el partido y al momento de la salida del público visitante, que a decir verdad no eran pocos, parte de la hinchada local fue a buscarlos arrojándoles piedras interviniendo entonces la policía con el fin de disipar a los simpatizantes locales.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección