El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3127

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

TC Mouras: Peleando entre sí por el tercer puesto

Ercoli y Rossi, con el auto del Cañuelas GB Racing, batallaron por el tercer lugar en la aguerrida jornada de 9 de Julio. Prevaleció el santafesino.
Franco Ercoli no alcanzó el podio pero celebró su buen rendimiento.

BulletFranco Ercoli no alcanzó el podio pero celebró su buen rendimiento.

24.09.2013, 23:22:01 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
En el primer compromiso del play off, disputado en 9 de Julio, Franco Ercoli y Gastón Rossi batallaron entre sí, en el tramo final de la carrera, por el tercer puesto.

De hecho en la segunda mitad de carrera quien lo detentaba era el piloto del Torino colorado del Benavídez Racing en tanto que el santafesino, sobre el auto del equipo de Gerardo Belmartino, lo seguía expectante hasta lograr el sobrepaso a poco del final.

PASO A  PASO

Ya en clasificación ambos pilotos se mostraron muy parejos en los rendimientos logrados.

De hecho el piloto del Ford cañuelense hizo suya la quinta colocación seguido por Ercoli quien, de este modo, se aseguró un lugar en la tercera fila de la grilla de la final.

Ya el domingo y justamente en la mismísima largada el cañuelense superó a Rossi mientras que, siempre dentro del primer giro, hizo suya la tercera colocación al superar también a Sebastián Peluso y Daniel Nefa perdiendo este lugar ante este último y volviendo a recuperarlo giros más tarde.

Rossi, por su parte, rápidamente volvió a convertirse en el quinto al dar cuenta de Sebastián Peluso hasta que, a mitad de carrera, dio cuenta también de Nefa convirtiéndose entonces en el nuevo cuarto.

A pocos giros del final Juan Cruz Di Palma se despistó delante de Ercoli volviendo a pista en el ingreso de la curva plana molestando el tránsito del cañuelense siendo entonces Rossi quien sacó provecho de esta maniobra.

De hecho el santafesino no solo achicó distancias respecto al Torino colorado, sino que incluso logró superarlo capturando la tercera colocación la cual no abandonó hasta llegar a la cuadriculada.

De este modo el santafesino logró su quinto podio sobre seis carreras disputadas en tanto que Ercoli, clasificado al play off, sumó puntos importantes con este cuarto lugar debiendo aún el triunfo mínimo y necesario exigido por el reglamento.

TEXTUALES

Ercoli: “Pudimos redondear una buena carrera y cumplir el objetivo de llevarnos puntos importantes aunque nos queda el sabor amargo de saber que estábamos para subir al podio”.

Rossi: “Pudimos redondear otra muy buena carrera. En esta oportunidad todo funcionó bien y el buen ritmo que traía el Ford me permitió de a poco ir avanzando con lindas maniobras para finalmente sumar un nuevo podio”.

CAMPEONATO

Dentro de la Copa de Plata Ercoli se ubica en la quinta posición con 31 puntos mientras que Rossi, fuera del play off y con apenas seis asistencias, es el duodécimo con 213 tantos.

LO QUE SE VIENE

La próxima fecha tendrá lugar en el Mouras de La Plata el 20 de octubre.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección