El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3127

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Dos Medallas de Plata en el Campeonato Argentino

En plena preparación para el Panamericano de México, Auge y Cassani compitieron en el Campeonato Argentino logrando sendas medallas plateadas.
Dos Medallas de Plata en el Campeonato Argentino

20.09.2013, 07:44:37 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
A lo largo del pasado fin de semana y en la ciudad de Reconquista tuvo lugar una nueva edición del Campeonato Argentino de Pista Master en el que compitieron los cañuelenses Alfredo Auge y Germán Cassani, ya dos expertos en este tipo de competencias.

En la jornada del sábado Cassani, luego de tres años de inactividad, regresó con todo al mundo competitivo formando parte de la prueba de “Persecución (B2)” logrando, sobre una distancia de tres mil metros, una destacada segunda ubicación mientras que en la variante “Scratch” el cañuelense fue cuarto.

Ya en la jornada del domingo Alfredo Auge, quien también ya ha ganado medallas en competencias similares, formó parte de la prueba de “750 metros con partida detenida (B1)” logrando una gran performance que lo llevó a quedar a solo cuatro milésimas de la Medalla de Oro ganando entonces, naturalmente, la de Plata.

LO QUE SE VIENE

Los cañuelenses tomaron esta competencia como entrenamiento para algo superior dado que, en octubre próximo, competirán en el Campeonato Panamericano a desarrollarse en Guadalajara, México.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección