El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 19 de junio de 2019    N° de Edición On Line: 2952

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Cañuelas se vistió de rosa

Concluyó la semana de la prevención del cáncer de mamas, organizada por el Rotary Club de Cañuelas. Unos 200 participantes se dieron cita en la maratón.
El monumento al bombero y al Bicentenario, cambiaron su color.

BulletEl monumento al bombero y al Bicentenario, cambiaron su color.

06.06.2011, 17:11:01 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
Este domingo concluyó el programa de prevención “Tomátelo a Pecho”, organizado por el Rotary Club de Cañuelas con el propósito de crear conciencia sobre la elevada incidencia del cáncer de mama.

La campaña se inició el lunes 30 de mayo con la iluminación de edificios y monumentos en tonalidad rosada.

Al mismo tiempo se instaló un puesto informativo en la plaza San Martín, donde se repartieron más de 6 mil volantes informativos sobre el auto test de control mamario.

El sábado, en el salón de la Sociedad Italiana, se realizó la charla informativa a cargo del especialista Luciano Cassab.

Por último este domingo 2 de junio se llevó a cabo la maratón competitiva de 5 kilómetros y la caminata participativa de 2 km.

Diego Andematten, de Ciudad Evita, fue el ganador entre los varones mientras que Rafaela Bellizzi, de Virrey del Pino, se impuso entre las damas.

Unos 200 participantes se sumaron a esta propuesta deportiva, cerrando una campaña que contribuyó a crear conciencia sobre la enfermedad y las formas de prevenirla.

La intención del Rotary de Cañuelas es repetir esta experiencia en forma anual, aunque la intención es trasladar las actividades al mes de octubre.







© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección