El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3127

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Empate en cero en el debut

Cañuelas dio su primer paso en el nuevo torneo igualando sin goles en su visita a Juventud Unida. El pasado fin de semana no hubo fútbol por las elecciones. Sólo los socios podrán asistir al choque con Lugano del próximo “finde”.

13.08.2013, 16:50:48 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Carlos Di Ciancio y sus dirigidos debutaron en el nuevo torneo de la Primera D el sábado último visitando a Juventud Unida en una cancha que últimamente no le estaba cayendo bien al rojo en lo que ha resultados obtenidos se refiere.

En cuanto a lo sucedido el sábado en sí, fue el local el elenco que se mostró más sólido prácticamente en la primera mitad logrando además inclinar el campo de juego y prueba de ello fue el disparo que Fonzalinda estrelló en uno de los palos del arco de Maglione.

Diferente fue el panorama en el complemento dado que ahora fue Cañuelas quien mejoró su performance ante un local que comenzó a mostrar ciertas falencias casi imperceptibles en la primera mitad aunque nada ni nadie movería el cero del marcador, en ninguno de los dos equipos, por lo que al menos para el rojo sumar una unidad en la primera fecha y como visitante no está nada mal…

SÓLO SOCIOS

Debido a la realización de las elecciones PASO, este fin de semana no habrá actividad del fútbol de la D reanudándose el torneo el próximo “finde”.

En este caso el rojo recibirá a Lugano, en el partido a jugarse el sábado 17 o domingo 18 dado que aun la fecha no ha sido confirmada, ingresando al Arín exclusivamente los socios de la entidad de acuerdo a lo dispuesto por AFA.

Por tal motivo desde el club se ha iniciado una campaña que tiene como fin sumar nuevos adeptos existiendo incluso la posibilidad de asociarse por un día, o sea con el solo objetivo de poder ingresar al citado partido.

Para realizar este trámite los interesados podrán acercarse a la secretaría del estadio Arín de lunes a sábados de 9 a 12, a la sede social de lunes a viernes 9 a 12 y 16 a 20 o bien en diferentes puntos del centro comercial.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección