El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3127

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Podio cañuelense en el TCPM

Franco Ercoli logró el tercer lugar en una gran carrera en tanto que el santafesino Gastón Rossi, sobre el Falcon de Gerardo Belmartino, fue el ganador en el Mouras de La Plata. Le pegaron a Dianda. Cañuelenses corrieron en Rauch en el TCR.
Rossi y Ercoli en lo más alto de una excelente jornada.

BulletRossi y Ercoli en lo más alto de una excelente jornada.

05.08.2013, 15:45:40 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Peculiarmente positiva para Cañuelas fue la octava fecha de la temporada, disputada el pasado fin de semana en el escenario platense, dado que dos de los tres ocupantes del podio tienen relación con esta ciudad.

De hecho el ganador de la prueba fue el pibe Gastón Rossi quien logró su segunda victoria consecutiva manejando el Falcon que alista el Cañuelas GB Racing en el barrio Finaco en tanto que Franco Ercoli, tras una gran actuación, se quedó con la tercera colocación.

ERCOLI

A bordo del Torino del Benavides Racing, Ercoli partió desde el octavo cajón ganando cuatro puestos ya en el primer giro tras superar a Juan Bava, Federico Fastuca y Eduardo Bracco y Diego Guggiari.

A partir del segundo giro el cañuelense comenzó a dar pelea por el tercer lugar con Gabriel Novillo a quien pudo superar para luego perder ese tercer puesto ante el puntero del campeonato.

Tras la reanudación de la carrera, Ercoli volvió a luchar por el tercer lugar, ahora con Sebastián Peluso, hasta que el pace car apreció nuevamente en escena abandonando la pista a un giro del final.

Justamente en esa última vuelta y en los metros finales Ercoli dio cuenta de Peluso asegurándose entonces el último escalón del podio.

ROSSI

Tras haber conseguido su segunda pole consecutiva en clasificación, Rossi largó la final desde el primer cajón de la grilla logrando rápidamente alejarse de Sebastián Peluso aunque con la salida del pace car las diferencias se redujeron.

En el reinicio Rossi pudo ganar algunos metros ante la pelea entre Peluso y Novillo acortando distancias luego una nueva aparición del auto de seguridad el cual abandonó la pista, como ya se citó, a un giro del final.

Justamente esa última vuelta fue dramática dado que el Falcon cañuelense evidenció una fuerte ida de trompa en tanto que Rossi venía exigido físicamente provocando esto que Novillo igualara la marcha del santafesino quien se impuso por apenas medio auto.

DIANDA


Una vez más la carrera se terminó rápidamente para Dianda.

Tras haber clasificado quinto y de haber logrado el tercer lugar en su serie, a poco de largar la final “el colo” fue objeto de un toque que lo hizo entrar en trompo recibiendo además un fuerte golpe en uno de los laterales de su Dodge determinando este hecho su abandono.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección