El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 13 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3129

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Los resultados de la 8ª fecha

La Liga Municipal se jugó en SMATA y Uribelarrea. El Ciudadano te ofrece una galería de imágenes.
Los resultados de la 8ª fecha

05.08.2013, 15:29:38 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Cuatro fueron los partidos disputados en la sede del sindicato ubicado en el paraje Kloosterman en tanto que otros cuatro tuvieron lugar en la localidad turística luego de que los organizadores decidieran cambiar de sede dado que, originalmente, se confirmaron como sedes Uribe y “el cajón”.

En lo que hace a los resultados, Polimuseo y Gimnasio El Club igualaron en cero, el puntero Estudiantes venció al Cañuelas Fútbol Club por 2-0, Rossonero venció por 3-2 a Libertad en un partido de resultado cambiante cerrando la actividad de SMATA Peña San Lorenzo y Atlético Sur con victoria del primero por 2-1.

Ya en Uribe, La Academia derrotó al club La Martona por 2-1, San Lorenzo venció a Los Aromos por 2-0 venciendo Villa María al Ateneo Belgrano por 2-0 mientras que Uribelarrea logró su primera victoria del torneo al imponerse por 2-1 a Juventud Unida.

LA PRÓXIMA

Debido a la realización de las elecciones PASO del próximo fin de semana y de los festejos por el Día del Niño del domingo 18, la novena fecha se jugará recién el domingo 25 de agosto.




© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección