El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 13 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3129

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Lograron levantar el embargo

El miércoles el club Cañuelas logró finalmente levantar el embargo que pesaba sobre “el cajón” luego de una gran movida en la que se logró reunir fondos de diferentes orígenes.

04.07.2013, 10:34:24 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Finalmente el miércoles último el C.F.C. depositó los poco más de doscientos mil pesos requeridos por la justicia a raíz de un juicio laboral padecido logrando levantar el embargo que pesaba sobre el histórico predio.

Cabe recordar que la gestión a cargo de Daniel Roncoli lanzó a la venta unas camisetas alegóricas tendientes justamente a recaudar fondos para esta causa realizando además, hacia febrero, un banderazo con el fin de instalar el tema en la sociedad.

Además del dinero recaudado con la venta ya señalada, el club recibió por parte de la Primera B unos $20.000 a lo cual se le sumaron otros $50.000 de un dinero cobrado por la venta de unos de los lotes comercializados en el marco del Proyecto Centenario.

Por otro lado a mediados de semana y en el Palacio Municipal se llevó adelante un acto en el que la mandataria local le entregó a Roncoli la suma de $100.000 “aportados por el Estado Municipal y el sector privado del distrito” según reza la gacetilla difundida desde el área de prensa municipal.

En este sentido en aquel acto se agradeció, por el apoyo brindado, a las empresas Extra Gas, Ispra, Revulcán, Leymer y Molinos Cañuelas como así también a diferentes comerciantes y empresarios como Cristian Hansen, Eduardo Simonetti, Héctor Foresi, Sebastián Marrella, Alejandro Metro, Alberto Samid, Adolfo Cambiaso, Matías Valent, Javier Pico Díaz y Juan Irazuzta.

En aquel acto Roncoli afirmó: “hoy es el tiempo del agradecimiento a todos los empresarios y a nuestros verdaderos amigos del gobierno municipal como lo son Marisa y Gustavo por toda la ayuda que nos brindaron, incluso en la venta de 200 de las 352 camisetas vendidas para que podamos salvar a nuestro querido Cajón y mantener vivo al deporte de Cañuelas”.

De este modo finalmente se levantó el embargo aunque esta es la mitad del problema que aqueja al predio de la calle Del Carmen dado que, en forma paralela a toda esta movida, la venta de terrenos acaecida hace unos años es una realidad.

Siete son los lotes vendidos oportunamente a particulares quienes, naturalmente, tienen todo su derecho de reclamar la tierra que adquirieron legalmente por lo que la cancha de fútbol dejaría de presentar su actual apariencia dejando, en todo caso, de existir como cancha de fútbol en sí dado que los terrenos comercializados ocupan parte considerable del campo de juego.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección