El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3127

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Da Silva alquiló el circuito local

El complejo tuerca El Paraíso, de la A.De.Mo., fue alquilado por un grupo de personas encabezado por el piloto. Habrá mejoras en la infraestructura. También podrían construir un hospedaje.
"Gago" Da Silva, a la cabeza del nuevo proyecto.

Bullet"Gago" Da Silva, a la cabeza del nuevo proyecto.

02.06.2013, 12:14:24 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
La del pasado fin de semana fue la última carrera oficialmente organizada por la A.DE.MO. con Luis Curcio a la cabeza dado que, días atrás, se formalizó el alquiler del predio.

Daniel “gago” Da Silva es la cabeza de este nuevo grupo de gente que manejará los destinos del circuito El Paraíso en un proyecto por demás ambicioso.

“Estoy con un grupo de gente especialista en el trabajo de suelo que posee además toda la maquinaria necesaria por lo que, sumado a mi aporte como piloto, creo que vamos a lograr muy buenos resultados”, sostuvo “gago” en diálogo con El Ciudadano.

“Ninguno de nosotros necesita esto para vivir y eso es una ventaja ya que no estamos apretados por la necesidad de que se corra como sea con tal de recaudar”, destacó el piloto.

En relación a las mejoras a realizar en cuanto a las instalaciones, Da Silva afirmó que planean construir parrillas, instalar enchufes toma en el patio de boxes para comodidad de los pilotos y construir nuevos baños entre otros ítems.

“El proyecto es ambicioso ya que pensamos incluso en la posibilidad de construir bungalows para hospedar pilotos e incluso tenemos la idea de asfaltar el circuito dependiendo todo esto del tiempo que contemple la cesión del predio”.

Al indagar sobre el particular, este medio averiguó que el contrato aun no ha sido firmado aunque, extraoficialmente, se prevé una cesión de diez años aunque, los nuevos inquilinos, aspiran al doble de tiempo para poder concretar estos dos últimos objetivos detallados.

“Con Curcio nos une una amistad de años y si bien está todo arreglado, aun no se ha firmado el contrato pero esto es cuestión de días nomás”, afirmó el nuevo “mandamás” de El Paraíso.

“Queremos recuperar el TC Bonaerense además de mantener los dos grupos de categorías que nos visitan habitualmente siendo un sueño para nosotros algún día poder traer al TC Roqueperense”.

Más allá de las mejoras sobre el suelo, que ya comenzaron a realizarse, se prevé la aplicación de una serie de modificaciones que tienen como objetivo poder girar al revés del sentido en que se gira en la actualidad logrando de este modo dos alternativas en un mismo predio.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección