El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 13 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3129

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Básquet: Cañuelas derrotó a Monte Grande caminando

Imponiéndose por 89-60, el equipo de Dionel Sánchez aplastó al líder del torneo, que llegó a este choque como invicto. Ante un gran marco de público debutó Calvester Ferguson.
El americano Ferguson se llevó todos los aplausos.

BulletEl americano Ferguson se llevó todos los aplausos.

02.05.2013, 14:36:07 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
El debut con la casaca del rojo del norteamericano de 2,10 metros hizo que el microestadio Arín luciera prácticamente colmado en la lluviosa noche del miércoles pasado.

El rival de este choque no era otro más que el puntero del torneo que llegó además a Cañuelas en calidad de invicto por lo que, de antemano, se presuponía que el partido iba a ser vibrante por demás. Sin embargo la realidad demostró que este choque lejos estuvo de adquirir estas características.

De hecho el local dominó con comodidad la mayor parte del partido jugando incluso por momentos a media máquina dando la sensación, incluso, que las apariciones de Ferguson no fueran desequilibrantes.

Pero esto no habla mal del basquetbolista de color, sino por el contrario lo hace muy bien de un equipo que fue notablemente superior a su rival presentando además una gran noche muchos de sus jugadores.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección