El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 13 de diciembre de 2019    N° de Edición On Line: 3129

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Jorge Loñatz está grave

El joven motociclista cañuelense sufrió una caída en la competencia disputada el domingo en Junín. Permanece en coma intensiva con asistencia respiratoria.
Loñatz permanece internado en un Hospital de Junín.

BulletLoñatz permanece internado en un Hospital de Junín.

15.04.2013, 23:43:28 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
A sólo dos mil metros de la neutralización de la primera etapa y en medio de un tramo de enlace, el cañuelense Jorge Loñatz padeció una dura caída que lo tiene en coma desde el domingo.

Al momento de redactar estas líneas (lunes 23.30 horas), Loñatz se encuentra internado en la terapia intensiva de la clínica La Pequeña Familia de Junín, ciudad en la que se disputó la fecha apertura del calendario 2013 del Enduro Rally Buenos Aires.

El cañuelense fue trasladado a esta clínica hoy mismo con el objetivo de realizarle exámenes más exhaustivos que los realizados en el hospital local, a las pocas horas del accidente.

La posibilidad de trasladarlo a Buenos Aires o La Plata se barajó en un primer momento existiendo incluso la posibilidad de realizar el traslado en helicóptero, aunque los profesionales que lo están asistiendo recomendaron no realizar ningún tipo de viaje debido al delicadísimo estado que presentaba al ingresar al hospital, según informó a este medio Ignacio Loñatz, padre de Jorge.

Por otra parte fue el propio Ignacio Loñatz informó a este medio que, de acuerdo al parte médico brindado a las 22 horas de hoy (lunes), el cuadro sigue siendo delicado presentando no obstante una leve mejoría.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección