El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 24 de septiembre de 2019    N° de Edición On Line: 3049

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

La empresa Molino Cañuelas en el Día Mundial de Internet

La firma cañuelense participó como sponsor y jurado en la celebración del Día Mundial de Internet, que organizaron  las principales cámaras  del sector informático y comunicacional.

23.05.2011, 19:34:26 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
El 17 de mayo en más de 300 países se celebró el Día Mundial de Internet.

En Argentina los actos estuvieron a cargo de las cámaras del sector TIC (Tecnologías de Información y Comunicación), entre ellas CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA, a través  diversas actividades con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y destacar aplicaciones avanzadas de la vida digital.

Molino Cañuelas
tuvo una activa participación con un stand virtual que preparó especialmente para esta celebración.

Durante el evento, se entregaron los Premios MATE.AR edición 2011, consolidados como el máximo reconocimiento “a lo mejor de la web” de nuestro país, reflejando así, y desde hace más de una década, la evolución de Internet en Argentina.

Molino Cañuelas participó como jurado, por segundo año consecutivo, en la categoría Agro; entregó premios MATE.AR a distintas categorías y, además, los ganadores recibieron productos de las principales marcas de la empresa.

 Todas las actividades que viene llevando adelante Molino Cañuelas en CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), se complementan con un trabajo de apoyo al ILCE (Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico), entidad líder en la difusión de los negocios por Internet en toda Latinoamérica, que ayuda a sinergizar la estrategia internacional de negocios de Molino Cañuelas, utilizando también las herramientas que internet provee.

Cabe destacar que, Molino Cañuelas tiene una activa participación en CACE, ILCE y USUARIA, formando parte de la Junta Directiva de dichas instituciones.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección